Sabato Italiano 

6 de octubre de 2018

Con ocasión del V Encuentro de Capítulos Internacionales, el Capítulo Italiano organiza una tarde en Roma en la que combinaremos arte, cultura y cocina a través de una visita guiada, una clase de cocina italiana y finalmente la cena.

Programa

16:00 h. Visita guiada con “Zainetto Rosso”: el encantador Diego Cruciani y su mochila roja nos acompañaran con sus narraciones al descubrimiento de unas escondidas maravillas de Roma.  

18:00 h. Clase de cocina italiana en Mamà Mediterraneum: después de la visita guiada, alcanzaremos el laboratorio Mamà Mediterraneum. Desde entonces, bajo la dirección del Chef Luca Materazzi, los participantes se pondrán un delantal y,divididos en tres grupos, prepararán tres platos diferentes. Dirección: Via di Priscilla 15/17 – 00199 Roma.

20:30 h. Cena en Mamà Mediterraneum: al final del laboratorio, lo Chef y los participantes compartirán el producto de sus esfuerzos culinarios en un menú de la entrada al postre. Para cada plato, se combinará un vino italiano. Habrá además un recuerdo para los participantes: un delantal firmado por el Capítulo Italiano.

Inscripción:

La cuota de inscripción será de 75,00 Euros por persona e incluye la visita guiada, la clase de cocina italiana y la cena.  

Las plazas son limitadas a 30 participantes y se asignarán on first come first served basis

Aquellos socios que ya se encuentren inscritos al V Encuentro de Capítulos Internacionales y deseen también participar de la actividad, pueden enviar un correo electrónico a administracion@clubarbitraje.com.

Aquellos socios que aún no se encuentran inscritos al V Encuentro de Capítulos Internacionales y desee inscribirse, puede hacerlo a través del formulario de inscripción online.