El V Encuentro de Capítulos Internacionales del CEA se celebrará en Roma el 5 de octubre de 2018.

El I Encuentro de Capítulos Internacionales del Club tuvo lugar en Lima en el año 2010 y a partir de esa fecha cada dos años se viene celebrando el Encuentro de Capítulos. El II Encuentro se celebró en México D.F. en 2012, el III Encuentro en Buenos Aires en 2014 y el IV Encuentro en Panamá en 2016.

El CEA cuenta en la actualidad con más de 1100 socios de 42 países distintos y promueve la consecución de sus objetivos a través de sus 30 Capítulos Internacionales en Alemania y Austria, Argentina y Uruguay, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (Florida y Nueva York-Washington DC), Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, México, Nórdico-Báltico, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia y Ucrania, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Suiza y Venezuela.

Queremos agradecer a las entidades colaboradoras su respaldo y expresar asimismo a todos los moderadores y ponentes, todos ellos de gran prestigio en el arbitraje internacional.

Esperamos contar con su participación y será un placer darles la bienvenida en Roma.

Comité Organizador
V Encuentro de Capítulos Internacionales
Club Español del Arbitraje

PARA INSCRIBIRSE EN EL V ENCUENTRO DE CAPÍTULOS DEL CEA

puede completar el formulario de inscripción online